....

viernes, 21 de octubre de 2011

A decorar

Bruja en Faomy

Para nuestro baño un casa embrujada

Una brujita merjorada

Pasticeta (Isela)

jueves, 20 de octubre de 2011

Video para Halloween

Decora tu casa en Halloween

Se va acercando la fecha, una de las noches más terroríficas y divertidas del año ya está al caer y no podemos dejar que nos pille desprevenidos. No bastará con un buen disfraz, necesitaremos crear un ambiente apropiado conforme a la fecha y no hay nada mejor que lograrlo en nuestra propia casa, con una decoración tematica de Halloween ideal para sorprender a nuestro invitados o simplemente para disfrutar de la magia que rodea a esta fiesta.
Es una celebración tradicionalmente americana, pero que cada vez va ganando más adeptos en el continente Europeo, convirtiéndose en España en una fiesta más a celebrar y hacer que esta noche de brujas sea única y especial. No es solo para niños por el conocido “Truco o trato” donde los más pequeños piden dulces por las puertas de las casas, sino que va más allá, es una noche donde personas de todas las edades disfrutarán con los preparativos.

Para decorar la casa existen numerosas propuestas, todas ellas siguiendo una misma línea pero notando claras diferencias según los estilos, colores y elementos que se utilicen y las zonas donde se apliquen. Podemos optar entre una decoración sutil y discreta para crear ambiente o bien apostar por zonas lúgubres con un toque mágico y la vez misterioso, llegando a transmitir, incluso, cierto miedo.

Decantarnos por un estilo u otro dependerá de nuestro gusto, de si hay níños en la casa o no y del plan que se tenga pensado realizar durante la noche. Sea cual sea el caso, lo más apropiado es saber jugar con todos los factores y lograr un espacio personalizado en el que nos sintamos cómodos e identificados.

Un elemento imprescindible que no puede faltar son las calabazas, ya sean en su versión original sin trabajarlas, con caras divertidas y/o escalofriantes, o bien apostar por diseños más novedosos con purpurinas y de tamaños diferentes. En las casas donde haya niños, la posibilidad de diseñarlas les gustará y disfrutarán aún más, si cabe, de los preparativos. 
La iluminación en general es un factor que debemos prestar especial atención. Necesitamos conseguir ambientes cálidos con luces bajas que permitan la aparición de sombras, potenciando la sensación de intriga y misterio. Las velas son un detalle que nos facilitará esta tarea, son perfectas para utilizar en cualquier ocasión, pero en la noche de Halloween serán las aliadas perfectas. Una opción, pueden ser introducirlas en el interior de algunas calabazas consiguiendo una luz ténue, relajada y, a veces, divertida. Para los que no sois muy aficionados a las velas, podéis utilizar farolillos.



El color predominante suele ser el naranja combinado con el negro en menor cantidad. Son los colores principales con los que identificamos esta festividad, pero no por ello han de ser los únicos. Se ha innovado en la creación de ambientes más cuidados y sofiticados, sin renunciar en nada a la filosofía originaria. Simplemente consiste en adaptar nuestra casa con tonalidades y diseños afines a nosotros, satisfaciendo a un mayor número de  gente y sin tener que renunciar a ello por falta de opciones.
Como véis no es difícil conseguir una decoración apropiada para Halloween, de hecho resulta muy económico su logro. Depende más de la imaginación y el buen gusto que de invertir en adornos caros y elaborados.
¿Tenéis pensado celebrar la noche de Halloween de forma especial? ¿Soléis decorar la casa? Espero que las imágenes os sirvan de inspiración y que me contéis vuestros planes y preferencias, me encantará conocerlos.

sábado, 15 de octubre de 2011

Bandeja


espero les gusten este trabajo.....

shekina

Bandeja de Frutas


Espero les gusten esta bandeja de frutas realizada en masa flexible.....


shekina

Lo mejor es ! Ya !

Queridas amigas quiero compartir esta lectura esta muy interesante.....

Lo mejor es ¡YA! ....Juan Carlos Caramés Paz.

Mucha gente cree en el futuro. Hasta existen pronosticadores. Los llaman profetas, visionarios, adivinadores, etc..
Pocos saben, que el presente es hoy. Y que hoy, es una consecuencia de ayer. No importa si es tarde, no importa si es temprano. Hoy es hoy, y eso vale todo. Hoy significa que estás vivo, y que todo, desde este instante, puede ponerse mejor. El primer paso, es creérselo.
La vela.
Se cuenta que un noble de la historia de la humanidad había cumplido setenta años. Tenía un músico ciego también de avanzada edad, que además era su confidente.
Un día, como cualquiera, el noble se lamentó.
¡Qué pena ser tan mayor!
Ahora, aunque quisiera estudiar y emprender la lectura de libros importantes, ya es demasiado tarde para ello.
El músico ciego quedó callado, pensando en lo escuchado. Y de la nada preguntó: ¿Por qué no enciende la vela?
El noble se quedó perplejo con aquella respuesta. ¿Es que su súdbito trataba de mofarse de él?
Dijo: ¿Cómo te atreves, osado, a bromear así conmigo?
La irritación del noble era evidente.
Jamás bromearía un pobre músico ciego como yo con esos asuntos. Nunca osaría una cosa tal, pero prestadme un poco de atención.
El noble se calmó, y el músico ciego dijo:
He oído decir que si un hombre es estudioso en su juventud, se labrará un futuro brillante como el sol matinal. Si estudia cuando ha llegado a una edad mediana, será su futuro como el sol de mediodía.
Si empieza a estudiar en la ancianidad, lo será como la llama de una vela. Aunque la vela no es muy brillante, por lo menos es mejor que andar a tiendas en la oscuridad.
Ese mismo día el noble comenzó a estudiar. Y ese mismo día, puede ser tu HOY.
El segundo paso, para entender que lo mejor es ¡YA!, es comenzar. Simplemente dar el primer paso.
Pero ante de darlo, es importante sanar algo que mucha gente hace sin darse cuenta. Y digo sanar, porque verdaderamente enferma hasta el espíritu.
Cantidad de personas se la pasan pensando de sí mismos muchas cosas negativas. Mucha gente cree, estar convencida, de que no sirve para algo mejor. Y es cierto, cuando te lo crees. Así trabaja el cerebro. Y nosotros, simplemente, elegimos. Allí está el detalle.
El poder de tu pensamiento es siete veces más poderoso que la influencia de alguien.
Cuando te dices a ti mismo, algo bueno o malo, el cuerpo y la mente se lo cree siete veces más, que si te lo dijera otra persona, inclusive hasta si fuera tu enemigo.
Este dato es importantísimo. Es un nuevo descubrimiento universal.
Cuando yo me quejo, el cuerpo se lo cree siete veces más.
Cuando yo me insulto, esa grosería que a mi mismo me digo, el cuerpo se lo cree siete veces más, a que si alguien lo hiciera.
Cuando dudo de mí, es verdaderamente preocupante, porque esa duda te la crees siete veces más.
Por ello es clave hablarse, conscientemente, en un plano positivo, optimista, de esperanza. Aunque suene ficticio, la mente nunca sabe si es verdad o mentira lo que te dices a ti mismo, pero le hace caso a lo que te crees.
Analiza la sabiduría de la siguiente historia, que demuestra una analogía de cómo, a veces, es la vida.
Una caravana atravesaba el desierto, en uno de esos días bien calurosos. Llegó la hora del descanso y un camellero se preparaba para asegurar a los camellos a las estacas cuando verificó que faltaba una de ellas. No sabiendo cómo resolver el problema, consultó con el jefe de la caravana.
¡No hay problema!, respondió él.
Los camellos están tan habituados a estar atados que si finges que lo atas a una estaca, él pensará que está preso y ni siquiera intentará salir del lugar.
El camellero así lo hizo y el camello quedó allí toda la noche.
Cuando amaneció, el camello estaba tranquilo, esperando por los acontecimientos del nuevo día.
Cuando llegó el momento de la partida, un acontecimiento curioso comenzó a suceder. El camello simplemente se negaba a salir del lugar, aun cuando era tironeado con toda la fuerza.
Sin saber qué hacer, el camellero nuevamente buscó al jefe de la caravana.
Este al ver la situación, le respondió: Hombre, ¿Qué has hecho ayer?
¿No fingiste que lo ataste a la estaca?
Entonces haz lo mismo hoy,
¡finge que lo desamarras!
El camello, apenas el camellero fingió que lo desataba de la estaca imaginaria, recomenzó la caminata.
Así como el camello, muchas veces nosotros también nos sentimos presos a nuestras "estacas mentales". Pero hoy ya sabes algo nuevo, esas estacas tienen siete veces más poder, que cualquier otra cosa en tu vida. Te convierten en lo que eres.
Por ello, identifica tus estacas, sácalas de donde estén, y comienza a transitar una vida más libre, más ligera, menos pesada, delicadamente menos enrollada.
Un mensaje final
Nunca es tarde para ser mejor.
Siempre Hoy es Ideal.
Y, para qué esperar, si ya puedo comenzar

shekina

lunes, 10 de octubre de 2011

Fotos Taller Orquidea

Le doy mi mas sincero agradecimiento a nuestra Talentosa y gran maestra SHEKINA, por haber impartido nuestro primer taller en nuestro Blog.

Aquí pondremos lo trabajos de las alumnas que tomaron este gran taller

Orquídea elaborada por Pasticeta Isela Mil gracias por compartir su talento Maestra Shekina



Querida Isela te dejo tu reconocimiento..Felicidades!!!!


Querida shekina wooww amiga que trabajo me dio realizar esta flor nada que ver con mis piezas de arcilla jaja pero bueno espero que te guste...besos para ti amiga y muchas gracias por mostrarnos como realizar esta orquidea..

Didy

Querida Didy te dejo tu reconocimiento. felicidades!!!

martes, 4 de octubre de 2011

Condolencias por fallecimiento..



Apreciada Isela :
El motivo de esta nota es para expresarte nuestras más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de tu abuela . Deseo que su alma descanse en paz y que ustedes encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.
Sinceramente,
Las pasticetas.

(Isela)
No tengo como agradecerles esto niñas solo puedo decirles a todas GRACIAS)